miércoles, 10 de abril de 2013

InSpiral Lounge Café & Bar



Os voy a hablar un poquito de InSpiral...




Durante el tiempo que estuve viviendo en Londres este café bar se convirtió en uno de mis sitios favoritos. Se encuentra en pleno Camden Town, tiene dos plantas y la de abajo está en la orilla del río. Es un lugar precioso, muy buena iluminación, tranquilo y alegre con un trato del personal inmejorable.

Solo utilizan productos frescos y ecológicos, además de tener siempre una gran carta de productos crudiveganos, sin gluten o sin frutos secos para los alérgicos. Además puedes elegir entre cinco tipos de leche vegetal, ya sea para el cafe, batidos... es una maravilla. También puedes encontrar una gran variedad de helados caseros durante todo el año.



Siempre que podía me sentaba al lado de la ventana para tener vistas al canal, con un buen tazón de cafe con leche, un pastel y acompañada de música relajante. 
Es una fantástica manera de comenzar el día...

Y para después ¿que tal una vueltecita por Camden?



Además de los buenísimos desayunos con zumos y batidos naturales, sirven sabrosos sandwiches, sopas, hummus y pates caseros, lasañas, hamburguesas, ensaldas, etc. 



Por la noche suelen hacer fiestas y hay siempre mucho ambiente. Música en directo, dj's, gran selección de vinos,cervezas y cocktails 100% organicos y veganos.

¿Que más se puede desear? ^^


Aquí os dejo la página oficial: <- click  



Vegan kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIKE!

Seguidores