miércoles, 10 de abril de 2013

Kiko






Hará un año descubrí esta marca de cosméticos cuando la pusieron en el centro comercial que más solía ir y me encantó. Se trata de la firma Kiko, una marca italiana que se está expandiendo (como si de una plaga se tratara) por toda España. 

Esta marca está revolucionando el marcado y su secreto es que tiene muy buena presentación en sus productos, una muy buena calidad y precios muy asequibles.

Para mi otra característica que ya hace esta linea mejor que otra cualquiera es que  no experimentan en animales. Y para mi eso es primordial antes de la calidad y el precio. Es una pena que no lleven la etiqueta "no testado en animales" o  el símbolo del conejo, ya que a mi me gustan que los que optan por ello se sientan orgullosos. Pero básicamente lo hacen para evitar las tarifas anuales por el registro y certificación, y esto causaría tal vez un incremento en los precios.

También nos dicen que no todos los productos son veganos ya que utilizan materias primas como cera de abejas, que se incluye normalmente en la mayoría de los productos labiales del mercado. Al igual que las cerdas de algunas de sus brochas. Por lo que todos estos productos hay que tenerlos en cuenta y saber que no hay que comprarlos.



Los productos que yo uso son todos sombras de ojos ¡me encantan!


Tienen una gran pigmentación compacta, con colores muy intensos, uniformes y se aplican de maravilla. Es un maquillaje de larga duración comprobada de hasta 12 horas ( incluso mas). Cuando me maquillo con estas sombras me aguantan todo el día, sobre todo el pigmento negro, me cuesta siempre quitarlo ¡una barbaridad!... 

Para daros un ejemplo que nunca se debería de hacer por que es malísimo para la piel, una noche después de venir de una fiesta estaba tan casada que me fui a dormir con todo el maquillaje puesto. Pues cuando me desperté ¡lo tenía perfecto!
Igual que en las películas, ¡desperté guapísima! (menos por el pelo...) hahahahahha

He probado también los esmaltes de uñas, pero no me terminan de gustar. No se si es por mis uñas pero no me duran más de un día. 


Aquí os dejo una muestra de mis sombras:

Los que más uso son la sombra negra (84) y la blanca (169), son mis preferidos durante el invierno. Pero ahora que ya ha llegado la primavera, empezaré con el rosa, verde y azul. 

Tenéis que probarlos....¡son un amor! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIKE!

Seguidores